Cobertura de Envíos

Realizamos envíos a todo Chile a través de las empresas de transporte Starken y Blue Express.

Starken: Envío a domicilio o retiro en sucursales habilitadas.

Blue Express: Envío a domicilio o puntos de retiro disponibles.

Plazos de Envío

El tiempo de despacho varía según la región de destino y el método de envío seleccionado.

En promedio, los pedidos se procesan en un plazo de 1-3 días hábiles y el tiempo de transporte puede ser de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación.

Durante promociones o períodos de alta demanda, los plazos pueden extenderse.

Costos de Envío

Los costos de envío se calculan automáticamente al realizar la compra, según el peso del paquete, el volumen y la ubicación de destino.

Cualquier cambio en los costos de envío se notificará al cliente antes de completar la compra.

Información Necesaria para el Envío

Para asegurar la entrega, por favor proporcione:

1. Nombre completo del destinatario.

2. Dirección completa y precisa.

3. Teléfono de contacto.

4. Correo electrónico válido.

Nota: Me Encanta no se hace responsable por errores en la dirección proporcionada por el cliente.

Seguimiento de Pedidos

Una vez despachado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para rastrear tu pedido en la plataforma de Starken o Blue Express.

Puedes consultar el estado del envío directamente en sus sitios web: Starken y Blue Express con el código enviado a tu correo.

Política de Retrasos y Reembolsos

Si un pedido sufre retrasos atribuibles a la empresa de transporte, te apoyaremos en el seguimiento, pero no somos responsables por las demoras.

Si un paquete no llega por motivos de fuerza mayor, trabajaremos contigo para resolver el problema.

Devoluciones por Envíos Fallidos

Si el paquete regresa al remitente debido a una dirección incorrecta o no reclamada, el cliente será responsable de cubrir los costos adicionales de reenvío.